Fragmentos de desesperación.

PARTE I (2:33 am) No quiero dormir y si duermo ahora tendré sueños raros y pesadillas también, intento leer pero mi cerebro está hecho un lodazal, intento escribir pero hoy solo escribo notas taciturnas de un momento que se está convirtiendo constante. Esta noche no se que quiero, quizás sea demasiado joven para no entender.

PARTE II (2:40 am) Mi cerebro conduce emociones y sentimiento aferrados de una mente distorsionada a mi corazón subjetivo y a mi conducto lagrimal…. mi cabeza le pregunta a mi corazón ¿si le duele algo?, ¿si conoce la razón de las lagrimas emotivas o si es una reacción al dolor causado? si esta consiente cognitivamente de emociones como miedo tristeza y la ira o si acaso a olvidado la alegría y la esperanza de reconstruir una imagen nueva, de seguir creando.

PARTE III (3:07 am) Mi mente dice que tal vez soy demasiado joven para no entender, demasiado joven para aguantar, las cosas que van bien o van mal que ahora estoy descompuesta, sin encontrar la manera de reparar lo que he hecho, ¿y cómo reparo lo que tú has hecho?.

PARTE IV (3:30 am) ¿Y que sientes cuando te estás divirtiendo?, ¿también eres muy joven para no ver el daño que estás haciendo? demasiado ciego, demasiado sordo, torpe e idiota….para no valorar lo que tienes, para no entender que yo te gusto y significo algo para ti y tú para mi, que en mi hay algo que te entiende y responde a tu ser.

PARTE V (3:30 am ) Pero todas las personas raras como tú, se dejan llevar fácilmente por una seducción, se vuelven tan ciegos que les impide ver lo que están haciendo y luego no les importa nada y cuando vuelven a encontrar una alma que los quiere verdaderamente y se entienden, entonces experimenta de nuevo un placer que puede convertirse en emociones irresistibles y deseo pasional y esa sensación de permanecer “enamorados” constituye uno de los momentos más excitantes de la vida.

PARTE VI (3:44 am) Y esa intensidad del apasionamiento, eso estar “locos” el uno por el otro, perduran hasta que nuestras desilusiones y aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pueda queda del momento inicial.

Y este hecho tal vez lleva a suponer ¿que no hay nada que aprender sobre el amor?

 

____________

Anuncios

Acerca de orlom

Todo ahora o nada para siempre.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fragmentos de desesperación.

  1. isidro dijo:

    waaao es muy hermoso triste pero sierto, ojala y sigas escribiendo mas me encanta lo que escribes me dejas sin palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s